Ocurrió una explosión en un edificio de Pocitos: se debió a una falla de gas
Desde Bomberos reportaron que no hay personas lesionadas ni hubo daños en la estructura del edificio
Este domingo por la tarde ocurrió una explosión en un edificio del barrio Pocitos, y desde Bomberos indican que se debió a una falla en el sistema de distribución de gas, confirmaron fuentes de la fuerza a El Observador.
Según indicó Subrayado (Canal 10) la explosión "de ambiente" se dio en un edificio de las calles Gabriel Pereira y Ellauri.
Desde Bomberos indicaron que la situación se originó cuando una pareja quiso cambiar la garrafa para el gas de su horno. Cuando movieron el electrodoméstico, se produjo "una pequeña deflagración" que hizo estallar las ventanas del apartamento.
Fuentes del organismo reportaron que no hay personas lesionadas ni hubo daños en la estructura del edificio.
Personal de esa fuerza trabaja en el lugar de los hechos.
Noticia en desarrollo