Olivera lejos de volver a Peñarol

Juan Manuel Olivera, goleador del pasado Campeonato Uruguayo, aún no rescindió su contrato con el Náutico y tiene un salario demasiado elevado para el medio local

Tiempo de lectura: -'

19 de diciembre de 2013 a las 12:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Observador se comunicó esta mañana con el representante del futbolista, Flavio Perchman, quien indicó que “hoy las partes están lejos porque Olivera tiene contrato firmado con Náutico. Juan Manuel nunca rompió el vínculo con su actual club”.

Cabe recordar que Olivera tiene contrato firmado con Peñarol hasta el 31 de julio de 2014, fecha en la que también termina su vínculo con el Náutico, equipo que “cambió de presidente y eso genera que también todos empiecen de nuevo. El problema es que Náutico está en la B pero a Juan en lo personal le fue muy bien y, sin hablar de cifras, gana un sueldo muy bueno allá y está muy cómodo” agregó Perchman.

Para dejar más en claro la situación, el apoderado del futbolista afirmó que “aún si rescinde en Náutico, Olivera no tiene la obligación de jugar en Peñarol. Si bien le quedan seis meses más de contrato, está arreglado con el club que ellos lo deben pretender y nosotros aceptar, porque de forma unilateral se puede romper el vínculo”.

En las últimas horas Peñarol deslizó la posibilidad de no contar con el delantero producto de su alto salario para el medio local.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.