Olivera: “¿Tan difícil es ser local en este fútbol?”

El capitán bohemio criticó que no se le haya permitido a su equipo ser local en su cancha. “En el único país del mundo que pasa”, dijo

Tiempo de lectura: -'

01 de abril de 2015 a las 08:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Maximiliano Olivera, el capitán de Wanderers, criticó el cambio de escenario para el partido de los bohemios ante Nacional, que en primera instancia parecía que se iba a jugar en el estadio del club, el Parque Viera, pero finalmente se jugará en el Centenario.

En un nota que tituló “El Parque Viera y la famosa seguridad... Dios mío”, el lateral manifestó su indignación con la medida.

“Wanderers gastó plata de donde no tenía para poder llevar a los grandes al Viera, lo hizo!! ¿Ahora un día dicen que sí y otro que no? ¿Tan difícil es ser local en este fútbol? ¿No tenemos derecho? En el único país del mundo que pasa, en todos los de más si no hay capacidad o no hay seguridad van 200 visitantes igual, acá no, acá si no hay seguridad no se juega…”, escribió el futbolista.

El capitán bohemio agregó: “¿Seguridad? ¿Para qué tanto? Es fútbol ¿Cuándo vamos a terminar de prohibirnos cosas por “la seguridad”? Con esa excusa hace años pasa lo mismo y somos locales “SI LA SEGURIDAD QUIERE” y no va en contra de los clubes grandes, que no creo que tengan algo que ver sino que va en contra de “La famosa seguridad””

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.