ver más

Con el objetivo acercar de manera amigable a los empresarios uruguayos las nuevas modalidades publicitarias, de marketing y modelo de negocios, Isede organiza un Panel Digital con destacados conferencistas. La actividad se realizará en dos sesiones: el jueves 3 de 14:00 a 18:00 hs. y el viernes 4 de 9:00 a 13:00 hs.

Al concluir el panel, cada empresa será capaz de avanzar varios pasos respecto a dónde se encuentra hoy: si no está incursionando en herramientas web, podrá comenzar a aplicar algunos de los conceptos vistos, con el mismo presupuesto y recursos actuales.Por otra parte, laseEmpresas que ya han comenzado a trabajar en marketing digital, podrán avanzar en profundizar las herramientas, el análisis y la planificación para desarrollarlo en la siguiente escala.

Se hará especial hincapié en las oportunidades para las empresas, así como los beneficios de medición de resultados con nuevas herramientas, y en la toma de decisiones.

Los panelistas serán el CEO de Pimod, Pablo Buela, el de Análoga, Leonardo Álvarez, el analista en Pedidos Ya, Amer Merhi, el CEO de Amaretto Café, Rafael Fernández, el responsable del área digital de El Espectador, Gonzalo Sobral, la gerenta comercial de El Observador. Fernanda Ariceta
La moderadora será la asesora en Marketing y CEO de Sudy& Cia/Sudydigital y www.animodemujer.com, Marieta Sudy.

Seguí leyendo