Una nueva edición de los Premios Oscar se está llevando adelante en el Dolby Theatre de Los Ángeles y por su renovada alfombra pasaron algunos de los mejores looks de la noche.
Una nueva edición de los Premios Oscar se está llevando adelante en el Dolby Theatre de Los Ángeles y por su renovada alfombra pasaron algunos de los mejores looks de la noche.
Desde 1961, los Oscar mantienen una tradicional alfombra roja con diferentes variedades de color. Sin embargo, este año sorprendió con una pasarela de color champagne.
"Estoy emocionado, me siento honrado, estoy emocionado. Principalmente sobre la alfombra, quiero decir que esta alfombra es tan hermosa. Era un remate, lo conseguimos a muy buen precio", manifestó Jimmy Kimmel, conductor de los Premios Oscar 2023.
"La decisión de ir con una alfombra de champán en lugar de una alfombra roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre", aseguró el humorista.
El cambio de color provino de los consultores creativos de Lisa Love, colaboradora de Vogue, y Raúl Ávila, director creativo de la Met Gala de Nueva York.
Jessica Chastain presentará esta noche el ganador de la categoría a Mejor Actor del año. En este marco, luce un vestido de pedrería plateado con una cola en terciopelo negro, de Gucci.
Florence Pugh llegó a la nueva alfombra champagne de los Oscar 2023, con un vestido de alta costura de Valentino y joyas de Tiffany & Co.
Ana de Armas llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido con cola de volantes de Louis Vuitton. Ella está nominada a Mejor Actriz protagonista por su papel en Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe.
La actriz Vanessa Hudgens llegó a la alfombra roja de los Oscar 2023, con un vestido vintage de Chanel.
Cara Delevigne llegó a la ceremonia con un vestido rojo de la colección de alta costura de Elie Saab.
Otra de las actrices que iluminó la pasarela fue la actriz Fan Bingbing, con un modelo de Tony Ward.
El Cronista