Pandiani quiere ayudar con 15 o 20 goles

El “Rifle” aseguró que intentará marcar varios goles con el fin de devolver al “submarino amarillo” a la primera división

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2012 a las 10:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero uruguayo Walter Pandiani, que fue presentado este martes como nuevo jugador de Villarreal, afirmó que llega al club "con muchas ganas" y con el objetivo de ayudarle con quince o veinte goles a conseguir el regreso a Primera División.

Pandiani agregó que es consciente de que tanto el club como la afición esperan sus goles y que, por lo tanto, acepta el reto de marcarlos.

El delantero uruguayo, de 36 años, se comprometió con Villarreal por una temporada en la que espera aportar todo su esfuerzo y trabajo para que el club vuelva a la categoría en la que se merece estar.

"Voy a defender a muerte estos colores con la máxima ilusión, ya que esta es una gran oportunidad. Este es un gran club y estoy obligado a dejarme la piel para solucionar esta situación", agregó.

Preguntado por su situación, Pandiani afirmó que está preparado para jugar en Segunda División, aunque la competencia va a ser diferente a que le tenía acostumbrado la Primera División.

Sobre su estado físico explicó que ha trabajado fuerte en los últimos tiempos y que cree que llega en buenas condiciones, por lo que ante la posibilidad de jugar indicó que este martes había entrenado y que había que esperar a la evolución a lo largo de la semana.

Sobre la llegada de su hijo Nico, de 18 años y que va a jugar en el Villarreal C, de Tercera División, Walter Pandiani se mostró "feliz" por tener la oportunidad de jugar en el mismo club que su hijo.

"Es bonito estar junto a tu hijo, que curiosamente tiene la mitad de mi edad y llega contento para este reto en este gran club", concluyó Pandiani.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.