Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Pantalla Uruguay cierra el año con destacado crecimiento interanual de 23%

Pantalla Uruguay culminó la última subasta de 2020 con una colocación mayor al 90%
Tiempo de lectura: -'
18 de diciembre de 2020 a las 18:05

Pantalla Uruguay realizó el último remate por pantalla del año, como siempre desde la Rural del Prado como base e acciones, en el que logró un porcentaje de ventas mayor al 90% e instaló nuevas referencias en el mercado ganadero.

Esta pantalla termina el año 2020, se explicó, con un crecimiento interanual en el eje del 23%.

Federico Jaso, presidente del consorcio, detalló a El Observador que Pantalla Uruguay "cierra el año con un muy buen remate, con valores en suba en todas las categorías con respecto al remate de noviembre, y con la perspectiva de un buen comienzo de año para la ganadería".

"Tirar del carro"

Jaso se encargó de abrir la venta con un mensaje para todos los clientes y vendedores de la pantalla: "Este es un mensaje de agradecimiento para todos los que conforman Pantalla Uruguay, a todos nuestros clientes y amigos que nos acompañaron durante este año tan complejo desde el punto de vista de salud para todos, con desafíos más que importantes desde lo humano y lo comercial. Ha sido un año de mucho trabajo y muchos desafíos que venimos culminando de una gran forma. Todos los desafíos que nos pongan por delante el equipo de Pantalla Uruguay va a estar para ponerle el hombro y tirar del carro como ha hecho la ganadería durante todo este año", dijo.

Volviendo a la venta de cierre en 2020, la de este viernes 18, el mercado se mostró ágil en esta subasta, y prácticamente en todas las categorías, hubo ajustes de valores al alza.

Jaso indicó que en esta instancia la categoría destacada fue la de piezas de cría, "que por la época del año en la que estamos es una categoría bien demandada, donde además había muy buenos lotes de ganados".

Las últimas lluvias tuvieron un efecto que, según explicó, se notó principalmente en el norte del país. Por el contrario, "en el este se notó un mercado más calmo".

Fue un año con desafíos

Jaso reflexionó sobre este año de ventas y dijo que fue "muy bueno", con muchos desafíos que se dieron por la crisis sanitaria, "donde Pantalla Uruguay logró superar todos los obstáculos tecnológicos que tuvimos que sortear para que el remate siguiera saliendo de la misma forma y llegando a cada uno de nuestros clientes".

El equipo de Pantalla Uruguay ya prepara las actividades para el año 2021 y según anunció el presidente pronto habrá novedades."El equipo está trabajando para seguir mejorando el servicio y obtener mejores resultados para clientes, vendedores y compradores", concluyó.

La agenda 2021 de Pantalla Uruguay comenzará el 28 de enero con el remate Nº 224.

PU 223 - Promedios by Analía Pereira on Scribd

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...