EFE

Paul Scholes calificó de "vergonzosa" la política de contratación del United con Cavani y Cristiano Ronaldo

Scholes, quien ganó 25 títulos con Manchester United y fue compañero de Diego Forlán, se refirió a la política de contratación del club con Edinson Cavani y a Cristiano Ronaldo; ¿qué dijo el exfutbolista?

Tiempo de lectura: -'

24 de noviembre de 2021 a las 13:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El exjugador de Manchester United, Paul Scholes, compañero del uruguayo Diego Forlán en ese equipo, atacó a los jugadores del Manchester United y a la política de transferencias tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer.

El noruego fue despedido el pasado domingo como entrenador luego de una pésima racha de resultados en la que el United ganó solo uno de sus últimos siete partidos de la Premier League.

Michael Carrick quedó al frente del equipo en forma interina.

Las expectativas eran altas al comienzo de la campaña después de que el United terminara segundo la última temporada y trajera a Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane durante el verano europeo.

Sin embargo, los red devils se encuentran actualmente octavos en la tabla, a 12 puntos del líder de la liga, Chelsea, pese a que derrotaron el martes a Villarreal 2-0 como visitantes, en un partido crucial de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Paul Scholes en su tiempo de jugador del United

Scholes, leyenda del United, ganador de 25 títulos con dicha camiseta (11 Premier League, 3 FA Cup, 2 Copas de la Liga, 5 Supercopas Inglesas, 2 Ligas de Campeones, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes), criticó a las estrellas del club por el estado actual de su antiguo equipo, y también la estrategia de traspasos implementada en Old Trafford.

"Él (Carrick) podría haber dejado fuera a todos los jugadores contra Villarreal, ninguno de ellos merecía jugar", le dijo a BT Sport.

Y agregó: “Hablas de reclutamiento, esto es Manchester United. Nuestros dos mejores delanteros tienen 36 y 34 años (Cristiano Ronaldo –quien también fue su compañero– y Edinson Cavani). Eso es vergonzoso”.

 "Nunca sabré cómo ha sucedido eso. Los delanteros que tenemos… Cuando llegás a los 30 (años), probablemente te tengas que ir. Nunca pensé que ganarían la liga, pero pensé que serían mucho mejores que esto. ¿36 y 34 años? No tienes ninguna posibilidad", sostuvo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.