PedidosYa alcanzó su noveno mercado con su incursión en México

Más de siete mil restoranes usan el servicio

Tiempo de lectura: -'

17 de enero de 2014 a las 11:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

PedidosYa, el servicio uruguayo para comprar comida online, sigue extendiéndose y comienza el 2014 con un nuevo mercado: México.

De esta forma, el emprendimiento sumó un país más a los ocho en los que los usuarios ya podían hacer uso del servicio. Actualmente está presente en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Puerto Rico.

Solamente en México, ofrecerán más de 1.000 restoranes en cincuenta ciudades dentro de las que se encuentran Guadalajara, Puebla, Tijuana, Monterrey y el Distrito Federal.

Conocidas cadenas gastronómicas locales e internacionales como Burger King, Bendetti´s, Papa John´s y Vips, están asociadas a PedidosYa, sumándose a los más de 7.000 restoraness del continente que usan este servicio para acercarse a sus clientes.

Entrar en el mercado mexicano fue una decisión que se tomó luego de algunas investigaciones. Según el CEO de PedidosYa, Ariel Burschtin, “México es un mercado con amplia gastronomía y alto consumo, por lo que, luego de investigar, encontramos una gran oportunidad para servir al consumidor local nuestro servicio”.

Además, existen datos reveladores que se suman y afirman que el mercado azteca es una buena oportunidad. El 84% de los mexicanos tiene un dispositivo móvil y la entrada de los teléfonos inteligentes va en ascenso. Este es un dato favorable para los responsables de PedidosYa, porque las transacciones a través de la aplicación constituyen el 41% del total de los pedidos. Por lo que este nuevo mercado representa una perspectiva de crecimiento.

A dos años de haber lanzado la aplicación para iPhones y Android como una vía complementaria del sitio web (www.pedidosya.com), el equipo ha contabilizado un millón de descargas en América Latina. Este servicio, que permite a sus usuarios conocer la oferta gastronómica centralizada en la región fue creado en 2009 y posibilita incrementar las ventas de los restoranes y ahorrar tiempo a los comensales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.