PedidosYa incorpora servicio de envío
Con flota propia y tracking de pedidos, la plataforma busca completar el círculo del proceso de pedir comida
Tiempo de lectura: -'
08 de febrero de 2017 a las 12:14
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Para el cofundador y Ceo de la empresa, Ariel Burschtin, con esta propuesta se completa un círculo, donde se genera valor a la experiencia de los usuarios y se suma eficiencia al servicio. Además completa el proceso de pedir comida.
Burschtin añadió que mientras que en 2008 había un montón de locales de comidas que no se podían integrar a la plataforma, desde ahora se puede incluir a todos.
Lea también: ¿Son atractivos los mayores de 50 para las empresas uruguayas?
En cuanto a los costos, desde la empresa piensan que a medida que el volumen crezca se va a poder economizar el servicio por cada pedido. La información que arroja la propia plataforma permite conocer por horario, barrio o zona la cantidad de demanda, información sustancial al momento de la gestión de los envíos.
El servicio funciona a partir de una nube de PedidosYa, donde se encuentran un grupo de repartidores que irán levantando los pedidos por cada restaurante para hacerlos llegar a la casa del cliente.
Las empresas que ya están trabajando con esta propuesta son: Panini's, Da Pentella, Patio Carretas, Fellini, Ros Mora, Primuseum, La Pasionaria, La Petite Cuisine, La Cantina del Puertito, Mamma Nostra, Bartolomé Resto y El Viejo & Querido. De todos modos, Burschtin aseguró al El Observador que entre el martes y el miércoles se sumaron nueve nuevos locales.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.