Pelea en la cárcel Las Rosas de Maldonado terminó con un preso de 23 años muerto

Dos reclusos resultaron heridos, y uno de ellos murió; tenía heridas de arma blanca en pecho, abdomen y pierna

Tiempo de lectura: -'

28 de octubre de 2022 a las 14:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un preso de 23 años murió luego de una pelea con otro recluso en su celda de la cárcel Las Rosas de Maldonado. Según informaron a El Observador desde el Ministerio del Interior el hecho ocurrió la noche del miércoles y la víctima había sido trasladada herida al hospital local.

Fue luego de diagnosticarle heridas de arma blanca en el pecho, abdomen y pierna. En primera instancia la policía lo trasladó al hospital de Maldonado, y tras ser operado murió sobre la hora 16:00 de este jueves en el CTI del sanatorio privado Mautone.

Eran las 21:00 horas del miércoles cuando la guardia penitenciaria escuchó gritos y golpeteos provenientes de las celdas del sector D de Las Rosas. En el lugar vieron que dos de las cuatro personas que se encontraban en una celda, tenían sangrado y aparentes heridas de arma blanca.

Ambos fueron enviados al sector médico de la cárcel, donde la doctora de guardia hizo los primeros diagnósticos, según la información oficial.

El fallecido era Juri Gerard Álvarez Nicodeme. Las fuentes indicaron que había sido procesado el 15 de enero de 2018 por receptación y por intento de rapiña especialmente agravada, a dos años. 

 

En tanto, su agresor, de 31 años, recibió atención médica por heridas en su brazo. Del hecho fue informada la fiscalía y el recluso indagado está incomunicado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.