Nacional > Violencia

Pelea entre dos policías terminó con cortes, amputación y un suicidio

La Guardia Republicana intentó negociar la detención con el atacante, pero tras largas horas se el agresor se ahorcó

Tiempo de lectura: -'

05 de agosto de 2018 a las 14:25

Luego de más de cuatro horas de negociación, un policía de la Guardia Republicana se ahorcó en su casa de Melilla, luego de herir en forma violenta a otro funcionario policial -con quien residía en la misma casa- y atrincherarse en su domicilio, resintiéndose a la detención.

El conflicto se dio luego de una violenta discusión, según dijeron a El Observador fuentes del caso. La víctima, que se encuentra internada en el Hospital Policial, recibió impacto con un machete y terminó con una mano amputada, corte de tendones en la otra y hundimiento del cráneo.

Tras el llamado al 911, acudieron sobre el mediodía de este domingo la Unidad Táctica de Negociadores de la Guardia Republicana y el Grupo de Operaciones Especiales, pero el atacante jamás mostró una actitud receptiva. "Ya sabíamos que se iba a suicidar", dijo a El Observador uno de los participantes del operativo. Eso finalmente ocurrió hacia las cuatro de la tarde.

Según publicó Subrayado, el agresor tenía abierto un expediente en el Ministerio del Interior por actos de violencia e intentar agredir a una autoridad.

Comentarios