L. Carreño

Pellejero eterno: el capitán continúa un año más

"Seguiré defendiendo los colores más lindos", dijo el volante de 41 años que renovó con los albicelestes

Tiempo de lectura: -'

09 de enero de 2018 a las 11:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Richard Pellejero, capitán e ídolo de Cerro, seguirá un año más en el club de la Villa tras haber renovado contrato con el club. A los 41 años, y luego de una temporada complicada en la que no tuvo los minutos que quería, el volante extendió su vínculo.

"Quiero comunicar con gran alegría que he renovado contrato con la institución de mis amores, desde el día de hoy y hasta fin de año seguiré defendiendo los colores más lindos, los del Club Atlético Cerro", comentó este lunes en su Facebook.

Pellejero, que en mayo cumplirá 42, comenzó a entrenar el lunes con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Fernando "Petete" Correa. "Nos pusimos a las órdenes del nuevo cuerpo técnico pensando en todo lo lindo que tenemos por delante y esperando poder tener un gran año".

En la pasada temporada, más precisamente en el segundo semestre, con el argentino José Basualdo, el mediocampista no había sido tenido en cuenta por el DT y tuvo que ver varios partidos desde el banco de suplentes.

Pellejero, surgido en las inferiores de Cerro, donde debutó en Primera, agradeció a los hinchas del club. "No quería dejar pasar la oportunidad de saludar a todos los hinchas que desde que finalizó el campeonato anterior y hasta estas últimas horas me han dado grandes muestras de cariño y afecto, los cuales, al igual que yo, tenían las mismas ganas de que renovara".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.