Cuando faltaba muy poco para que terminara el partido que Peñarol terminó igualando 1-1 ante Albion el sábado a la noche en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Apertura, se dio una jugada inesperada en la mitad de la cancha.
Cuando faltaba muy poco para que terminara el partido que Peñarol terminó igualando 1-1 ante Albion el sábado a la noche en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Apertura, se dio una jugada inesperada en la mitad de la cancha.
Ramón "Cachila" Arias llevaba el balón y Emilio Ancheta le pegó un golpe que a simple vista, casi que pasó imperceptible.
El zaguero de Peñarol, quien normalmente no exagera una lesión, quedó tendido en el piso y trató de apoyar el pie izquierdo sin poder hacerlo.
Se tuvo que sentar en el piso y la sanidad aurinegra ingresó para atenderlo.
Cachila se tomaba la zona baja de su pierna izquierda y todo aparentaba que era un fuerte golpe en su tobillo.
El árbitro Christian Ferreyra, quien volvió luego de casi nueve meses a arbitrarle un encuentro a Peñarol y lo hizo de gran manera, le mostró tarjeta amarilla al zaguero de Albion.
Los pocos minutos que quedaban, el zaguero aurinegro continuó jugándolo en un pie, sin poder apoyar.
Al final, se retiró junto a Kevin Dawson con un fuerte dolor en esa pierna y dejó la incógnita de qué podrá suceder de cara al clásico del domingo de la semana que viene.
¿Qué le pasó al futbolista? ¿Podrá llegar al domingo en el Estadio Campeón del Siglo contra Nacional a la hora 17?
La sanidad de Peñarol informó después del partido cuál es la lesión que sufrió Arias.
Se trata de un traumatismo de tibia, por lo que habrá que ver la evolución que tiene el jugador en esta semana que resta hasta que se juegue el clásico.