Peñarol vs Nacional se enfrentan en el segundo clásico por la Serie Río de la Plata, el torneo de amistosos de verano.
Peñarol vs Nacional se enfrentan en el segundo clásico por la Serie Río de la Plata, el torneo de amistosos de verano.
Ambos equipos volverán a verse las caras luego del duelo del pasado miércoles que tuvo empate 1-1 en los 90 minutos y triunfo tricolor en los penales.
El partido podrá seguirse en vivo a través del relato de El Observador.
El clásico Peñarol vs Nacional se jugara este martes 23 de enero.
El encuentro comenzará a la hora 21:30.
El partido se jugará en el Estadio Centenario.
La Tribuna Ámsterdam vuelve a ser exclusiva para los hinchas de Peñarol donde los palquistas y butaquistas canjean su entrada a cambio de $ 225, los socios a $ 450 y las generales salen $ 900.
Nacional va a la Tribuna Colombes con los mismos precios.
Los precios en la Olímpica y América son los mismos que en la Ámsterdam y Colombes.
La Olímpica volverá a ser compartida pero con hinchadas separadas por un pulmón.
En la América, Peñarol ingresa por la puerta 3 y Nacional por la 24.
Los menores de 11 años hinchas de Nacional entran gratis y los menores de 12 años de Peñarol también.
Los hinchas de Peñarol compran los boletos a través de Tickantel y los de Nacional por RedPagos y la plataforma de venta Nacional.uy.