Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de enero 2024 - 18:42hs

EN VIVO

Nacional venció 2-0 a Peñarol en el segundo clásico de la Serie Río de la Plata que se jugó este martes de noche en el Estadio Centenario y cerró un gran verano frente a su tradicional rival.

Los tricolores les dieron una paliza futbolística a los aurinegros en el primer tiempo y pudieron lograr una mayor diferencia. 

Los aciertos de la dupla ofensiva Bentancourt-Carneiro desnudó los problemas defensivos de los zagueros Leo Coelho-Maxi Olivera, que pasaron una mala noche frente a los goleadores tricolores y el gran partido que jugó Mauricio Pereyra, quien administró con gran criterio el fútbol de su equipo.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Gastón Ramírez, quien debutó en este clásico, Peñarol creció futbolísticamente pero no le alcanzó.

Nacional se llevó otro triunfo clásico, el primer fue por penales luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, y demostró una superioridad futbolística ante su tradicional rival.

Este martes, los albos se llevaron la Copa Ildo Maneiro.

Así se vivió minuto a minuto el partido:

Live Blog Post

Los detalles: Nacional 2-Peñarol 0

NACIONAL 2-PEÑAROL 0

Cancha: Estadio Centenario.

Árbitro: Javier Feres.

Peñarol: Guillermo De Amores, Byron Castillo, Leo Coelho, Maximiliano Olivera, Diego Sosa; Ignacio Sosa, Javier Méndez; Camilo Mayada, Franco González, Javier Cabrera; Maximiliano Silvera. DT: Diego Aguirre. Suplentes: Washington Aguerre, Pedro Milans, Andrés Madruga, Lucas Hernández, Leonardo Fernández, Gastón Ramírez, Eduardo Darias, Luciano González, Ángel González y Nahuel Acosta.

Nacional: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Francisco Ginella; Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt. DT: Álvaro Recoba. Suplentes: Facundo Machado, Juan Izquierdo, Emiliano Velázquez, Rafael Haller, Cristian Oliva, José Alberti, Thiago Helguera, Jeremía Recoba, Facundo De León, Diego Zabala y Gonzalo Petit.

Cambios en Peñarol: 46' Eduardo Darias x F. González, 60' Nahuel Acosta x Mayada; Lucas Hernández x D. Sosa, Gastón Ramírez x J. Méndez y Leonardo Fernández x Cabrera

Cambios en Nacional: 66' Rafael Haller x Sanabria y Cristian Oliva x Ginella, 81' Juan Izquierdo x Bentancourt ,88' Facundo de León x Galeano

Goles: 14' Bentancourt (N), 30' Carneiro (N)

Amarillas: 21' Polenta (N) y Javier Méndez (P), 35' Leo Coelho (P), Ginella (N), 45' Pereyra (N), 45+1 Byron Castillo (P), 81' Ignacio Sosa (P)

Expulsado: 78' Mauricio Pereyra (N)

Live Blog Post

Recoba: "Vamos por buen camino, pero no quita que tenemos que seguir mejorando"

El entrenador de Nacional, Álvaro Recoba, analizó lo que le dejó el clásico en la transmisión de Star+: "Estábamos mejor físicamente y el equipo se vio con otra energía. A veces es difícil encontrar la solución en los partidos cuando tenés un equipo de buena categoría. Pero lo hicieron con mucho sacrificio y mucha actitud. Era importante dejar una mejor imagen y lo hicieron".

Consultado acerca de si la figura fue el equipo, respondió: "La figura fue el equipo, y destaco, porque era un debut para ellos, a Antonio (Galeano), Lucas Sanabria, Ruben (Bentancourt), Gonzalo (Carneiro), Mauri (Pereira), Gaby (Báez), Pancho (Ginella), Franco (Romero), los que entraron, los que no pudieron entrar, los que apoyan. Esto es de todos".

De todas formas dejó un mensaje: "Vamos por buen camino, pero no quita que tenemos que seguir mejorando".

Ante la pregunta de si llega como favorito al inicio de la temporada, señaló: "No. Favorito no. Me siento preparado para estar en una institución tan grande como Nacional. Mucha gente quisiera estar en el lugar que estoy yo. Por eso me siento muy afortunado. Pero esto es día a día. Hay un buen grupo de trabajo y buenas energías. ¿Favorito? No, porque esto no empezó. Sin dudas que con los refuerzos vamos a ser competitivos. Y vamos a ir por todo. Los refuerzos van a potenciar lo que ya tenemos". 

Live Blog Post

Minuto 90+5: final del clásico, ganó Nacional y el verano es tricolor

Final del segundo clásico de verano en el Estadio Centenario. Nacional se impone 2-0 a Peñarol y se queda con un gran triunfo.

Los aurinegros se reencontraron con el fútbol en el segundo tiempo, a partir del ingreso de Gastón Ramírez, pero no fue suficiente para dar vuelta el partido.

La diferencia que logró Nacional en el primer tiempo fue tan amplia, que resultó suficiente para firmar la victoria en este clásico.

El verano es tricolor.

Live Blog Post

Minuto 90: se juegan cinco más

El árbitro agregó cinco minutos al segundo tiempo.

El clásico de la Serie Río de la Plata que tiene en juego la Copa Ildo Maneiro se disputará hasta los 95 minutos.

Live Blog Post

Minuto 88: ingresa el juvenil De León

A los 88 minutos el entrenador de Nacional realiza otra variante, manda a la cancha a Facundo de León por Galeano.

Live Blog Post

Minuto 85: enorme atajada de Mejía para sacarle un cabezazo a Lucas Hernández

Lucas Hernández volvió a pisar el área con peligro, cuando con un cabezazo estuvo a punto de convertir el primer gol de Peñarol a los 85 minutos.

No fue gol porque el golero panameño Luis Mejía volvió a protagonizar una enorme atajada.

Un minuto después, a los 86, otra vez el golero fue clave para desviar al córners un cabezazo de Leo Coelho.

Es el momento de Peñarol en el partido y de las atajadas de Mejía.

Live Blog Post

Minuto 81: sale el goleador Bentancourt e ingresa Izquierdo

Álvaro Recoba realiza un cambio de jugador y de figura táctica: ingresa Juan Izquierdo por el delantero Bentancourt e implementa como en los tres amistosos anteriores la línea de tres en la defensa.

Live Blog Post

Minuto 78: Mauricio Pereyra vio la roja

Mauricio Pereyra fue expulsado a los 78 minutos luego de cometer una fuerte falta a Maxi Olivera, luego que el zaguero de Peñarol fue con el codo arriba a cabecear una pelota con Bentancourt.

Live Blog Post

Minuto 68: Mejía le sacó un gol a Ramírez

A los 68 minutos, Gastón Ramírez sacó un zurdazo desde afuera del área y encontró a un Luis Mejía bien parado para evitar la caída del arco tricolor.

El fraybentino protagonizó la mejor jugada de los aurinegros en este clásico.

Live Blog Post

El bombazo de Mauricio Pereyra

Mirá el remate desde afuera del área de Mauricio Pereyra que se estrelló en el travesaño:

 

Live Blog Post

Minuto 66: cambios en Nacional

Álvaro Recoba ensaya los dos primeros cambios a los 66 minutos: Rafael Haller x Sanabria y Cristian Oliva x Ginella

Live Blog Post

Minuto 65: bombazo en el travesaño de Pereyra

Mauricio Pereyra, una de las figuras del clásico y quien guió a Nacional por sus mejores caminos futbolísticos, conectó un bombazo desde afuera del área, de derecha, que se estrelló en el travesaño.

Live Blog Post

Minuto 60: cuatro cambios en Peñarol debutan Gastón Ramírez y Leo Fernández

A los 60 minutos, Peñarol realizó cuatro cambios: Nahuel Acosta x Mayada; Lucas Hernández x D. Sosa, Gastón Ramírez x J. Méndez y Leonardo Fernández x Cabrera

Live Blog Post

El susto de la noche en el Estadio Centenario: mirá el golpe de cabezas de Olivera y Carneiro

Así se desarrolló la jugada en la que los jugadores Maxi Olivera y Carneiro golpearon sus cabezas:

 

Live Blog Post

Minuto 51: momento de tensión por un golpe en la cabeza de Maxi Olivera y Carneiro

A los 51 minutos un golpe de cabezas de Maximiliano Olivera y Gonzalo Carneiro generó preocupación en el campo de juego.

El balón llegó por el aire al área de Peñarol, cuando los dos futbolistas fueron por la pelota y chocaron sus cabezas.

Olivera llevó la peor parte y quedó tendido en el piso.

Fue atendido por la sanidad que siguió sus movimientos desde el costado de la cancha.

Live Blog Post

Comenzó el segundo tiempo con un cambio en Peñarol

Se juega el segundo tiempo en el Estadio Centenario.

Diego Aguirre realizó un cambio: mandó a la cancha a Eduardo Darias por Cepillo González

Live Blog Post

Minuto 45+2: final del primer tiempo, paseo de Nacional que gana 2-0

A los 45+2, Javier Feres marca el final del primer tiempo que Nacional gana por 2-0 a Peñarol y pudo ampliar las diferencias con un penal que no pitó el árbitro y un cabezazo de Caneiro que se perdió apenas afuera.

Peñarol manejó los primeros 15 minutos en los que inquietó con su juego por la derecha, en donde Cepillo González y Byron Castillo lideraron a su equipo. 

Cuando Nacional corrigió la defensa y Bentancourt se multiplicó para ayudar en la labor defensiva en ese sector, el equipo de Álvaro Recoba cambió el rumbo del partido y estableció en el campo de juego media hora de paliza futbolística que selló con dos goles, pero que pudieron ser cuatro si el árbitro pitaba un penal que Maxi Olivera le cometió a Lucas Sanabria y si Gonzalo Carneiro convertía un cabezazo, en el que remató sin ninguna marca a la salida de un córners.

Mauricio Pereyra, que comenzó a mostrar algo de todo lo que puede ser capaz de desplegar en el campo de juego, fue el que empezó a ordenar el fútbol de Nacional y con una jugada individual, en la que desairó a Leo Coelho, protagonizó la acción que terminó en el primer gol, de Bentancourt.

Peñarol le regaló la cancha y los delanteros Carneiro y Bentancourt hicieron lo mejor que saben.

A partir de un error de Maxi Olivera llegó el segundo de los tricolores.

En esos últimos 30 minutos, la superioridad de Nacional dejó al desnudo los groseros errores defensivos de los zagueros de Peñarol.

Disfruta Nacional en el Estadio Centenario. Sufre Peñarol.

Live Blog Post

Minuto 45+1: amarilla a Byron Castillo

En el primer minuto agregado del primer tiempo, Byron Castillo fue con mucha violencia a defender una pelota sobre Bentancourt y pudo ser expulsado.

Feres sancionó solamente con amarilla y el VAR no llamó al árbitro.

Live Blog Post

Minuto 42: Nacional estuvo cerca del tercero

Nacional fue más que Peñarol en el primer tiempo y estuvo a punto de convertir el tercero a la salida de un córners, en el que Gonzalo Carneiro le ganó a todos en el área y conectó un cabezazo que se perdió apenas afuera.

Live Blog Post

Live Blog Post

Minuto 38: penal para Nacional que no pitó Feres ni el VAR

A los minutos 38, el floridense Lucas Sanabria protagonizó una gran carrera, llegó mano a mano defendido por Maxi Olivera, el volante albo pisó el área, enganchó el balón y el zaguero le cometió penal que no pitó Javier Feres en cancha ni el VAR.

 

Live Blog Post

Mirá el segundo gol de Nacional

Así fue el segundo gol de Nacional:

 

Live Blog Post

Live Blog Post

Live Blog Post

Minuto 30: gol de Carneiro y fiesta de Nacional en el Estadio Centenario

A los 30 minutos el Estadio Centenario fue testigo del segundo gol tricolor.

La jugada del 2-0 nació de un pase largo de Franco Romero, desde el fondo.

En la recepción en zona defensiva cabeceó mal Maximiliano Olivera, quien tocó el balón para atrás y dejó en carrera a Gonzalo Carneiro, con cancha y sin marca, entonces, con su zancada larga y su gran velocidad dejó por el camino al golero Guillermo de Amores y remató desde afuera del área.

La pelota entró sin que nadie pudiera evitar la caída del arco.

Nacional 2-Peñarol 0

Live Blog Post

Live Blog Post

Live Blog Post

Live Blog Post

Minuto 21: empujones entre Polenta y Javier Méndez se salda con dos amarillas

El clásico se juega con gran intensidad adentro y afuera de la cancha, con un estadio que explota con hinchas que no dejan de alentar.

En el campo de juego, cada pelota se juega como si fuera la última y con el gol de Nacional creció la presión sobre el juego.

A los 21 minutos, Javier Méndez agarró a Bentancourt dentro del área y el jugador tricolor cae al piso. No fue penal.

Los jugadores aurinegros reclamaron al delantero tricolor por simular una falta.

Inmediatamente, el capitán de Nacional, Diego Polenta y Méndez se insultaron y se empujaron, mientras el resto de los jugadores intentaron calmar los ánimos.

El árbitro Feres mostró las dos primeras amarillas para Méndez y para Polenta.

Live Blog Post

Mirá el gol de Bentancourt para Nacional

Así fue el gol de Bentancourt para Nacional:

 

Live Blog Post

Minuto 14: gol de Bentancourt

A los 14 minutos, Mauricio Pereyra apareció en su máxima expresión, recibió el balón en tres cuartos de cancha y avanzó hacia el arco aurinegro. Primero, con un movimiento, dejó por el camino al zaguero Leo Coelho y se fue directo hacia el área. Vio solo a Ruben Bentancourt y asistió al delantero que remató con su pierna derecha y puso la pelota lejos del golero De Amores, que no llegó a evitar la caída de su arco.

Nacional 1-Peñarol 0

Tras convertir el gol, Bentancourt besó la camiseta de Nacional.

Live Blog Post

Minuto 11: juega mejor Peñarol

Peñarol juega mejor en el inicio del clásico y establece su juego con mayor profundidad.

Live Blog Post

Minuto 8: Mejía salvó el arco de Nacional

Peñarol desarrolla todo el juego por derecha y tiene a Cepillo González como protagonista.

El delantero protagonizó la primera jugada de riesgo. Pisó el área, remató al arco y Luis Mejía desvió la pelota hacia un costado.

Live Blog Post

Minuto 2: primer centro al área de Peñarol

Una falta próxima al área de Peñarol se transformó en el primer ataque de Nacional.

El centro de Mauricio Pereyra, terminó en el primer tiro de esquina para los tricolores, que ejecutó el mismo futbolista tricolor.

Live Blog Post

Minuto 1: comienza el clásico, juega el balón Peñarol

Puntualmente a la hora 21.30, el árbitro Javier Feres autorizó el inicio del partido Peñarol vs Nacional en el Estadio Centenario por la Serie Río de la Plata.

Movió Peñarol a través de Maximiliano Silvera. El aurinegro ataca en el primer tiempo para el arco de la Ámsterdam.

Live Blog Post

El tirón de Diego Aguirre para los dirigentes de Peñarol: "Estamos rezagados"

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, habló en la previa de la transmisión en vivo de Star+ y les dio un tirón de orejas a los dirigentes, porque entiende que el club "está rezagado" en el período de pases, en el que sigue esperando jugadores.

Mirá lo que dijo Aguirre: hacé clic aquí.

Live Blog Post

Live Blog Post

Live Blog Post

Live Blog Post

Baja de último momento en Peñarol

Unos minutos antes del inicio del partido y luego que Peñarol había confirmado el equipo, Diego Aguirre realizó un cambio en el equipo, el ingreso de Javier Méndez por Damián García.

El juvenil volante fue titular en el primer clásico y no jugó el sábado ante Belgrano.

Live Blog Post

El debutante Leonardo Fernández, en Peñarol.

Live Blog Post

El regreso de Gastón Ramírez a Peñarol.

Live Blog Post

Los debutantes en Peñarol llevan las camisetas número 8 y 10

Peñarol tendrá dos debutantes este martes en el Estadio Centenario en el plantel de Diego Aguirre: Leonardo Fernández, que vuelve al fútbol uruguayo y jugará con el número 8 en la espalda, y Gastón Ramírez, quien retorna a los aurinegros y utilizará la 10.

Live Blog Post

Recoba confirmó los 11 para el clásico y cambia el sistema

Álvaro Recoba confirmó el equipo para el clásico ante Peñarol con cambio en el sistema táctico. Abandona la línea de tres en la defensa y recurre a una de cuatro.

Estos son los 11 para jugar el clásico: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Francisco Ginella; Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.

Suplentes de Nacional: Facundo Machado, Juan Izquierdo, Emiliano Velázquez, Rafael Haller, Cristian Oliva, José Alberti, Thiago Helguera, Jeremía Recoba, Facundo De León, Diego Zabala y Gonzalo Petit

Live Blog Post

Confirmado el equipo de Peñarol para enfrentar a Nacional

Diego Aguirre confirmó el equipo de Peñarol para enfrentar a Nacional con: Guillermo De Amores, Byron Castillo, Leo Coelho, Maximiliano Olivera, Diego Sosa; Ignacio Sosa, Javier Méndez; Camilo Mayada, Franco González, Javier Cabrera; Maximiliano Silvera. 

Fue reemplazado a último momento Damián García y en su lugar ingresó Javier Méndez.

Banco de suplentes: Washington Aguerre, Pedro Milans, Andrés Madruga, Lucas Hernández, Leonardo Fernández, Gastón Ramírez, Eduardo Darias, Luciano González, Ángel González y Nahuel Acosta.

Live Blog Post

Live Blog Post

Javier Feres dirigirá el clásico Cunha y Riveiro irán al VAR

Javier Feres fue designado el domingo como el árbitro del clásico.

Lo acompañarán Héctor Bergaló y Mathías Rodríguez, como asistentes de campo.

Federico Arman será el cuarto árbitro. 

En el VAR estarán Andrés Cunha y Diego Riveiro.

Los únicos partidos amistosos de la temporada por la Serie Río de la Plata con VAR fueron el primer y segundo clásico.

Live Blog Post

Nacional confirmó su noveno refuerzo para la temporada 2024

Nacional confirmó este martes el fichaje del argentino Alexis Castro, otro extranjero para los tricolores (el cuarto) y el noveno jugador que se incorpora al plantel que dirige Álvaro Recoba.

Los ocho que habían llegado hasta el momento: Mauricio Pereyra, Rafael Haller, Ruben Bentancourt, Christian Oliva, Federico Santander, Luis Mejía, Juan Izquierdo y Cristian Ebere.

Castro, de pie zurdo y de 29 años, llega a los tricolores tras jugar en Tigre de su país.

En ese club comenzó su carrera en la temporada 2015/16. Luego pasó por San Lorenzo de Almagro, Defensa y Justicia, nuevamente San Lorenzo, Tijuana de México, otra vez el CASLA, Colón de Santa Fe, y San Lorenzo nuevamente, Tigre y Nacional.

Se definió como un volante mixto que juega por toda la cancha.

Live Blog Post

Nacional incorporó a uno de los goleadores de 2023 del fútbol uruguayo

Terminó la novela del mercado de pases y el futbolista nigeriano Christian Ebere, figura en Plaza Colonia en 2023, se transformó en jugador del Club Nacional de Football, que anunció este martes su contratación.

El delantero de 25 años fue uno de los goleadores del pasado Campeonato Uruguayo con 17 tantos, los mismos que Matías Arezo, y uno menos que el goleador Juan Ignacio Ramírez.

 

Live Blog Post

Live Blog Post

Live Blog Post

Así van llegando los hinchas de Nacional al Estadio Centenario

Los hinchas de Nacional van llegando al Estadio Centenario para el clásico.

Las puertas se abren en 10 minutos:

 

Live Blog Post

El probable equipo de Diego Aguirre en Peñarol

Estos son los 11 que se perfilan para jugar en Peñarol este martes ante Nacional: Guillermo De Amores, Byron Castillo, Leo Coelho, Maximiliano Olivera, Diego Sosa; Ignacio Sosa, Damián García; Camilo Mayada, Franco González, Javier Cabrera; Maximiliano Silvera. 

Live Blog Post

El probable equipo de Recoba para el clásico

Estos son los 11 futbolistas de Nacional que se perfilan para jugar el clásico: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Francisco Ginella; Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.

Live Blog Post

El Chino Recoba preparó una sorpresa en el 11 de Nacional para enfrentar a Peñarol

El técnico de Nacional, Álvaro Recoba, preparó una sorpresa en la oncena con la presencia del juvenil Lucas Sanabria, quien disputó los tres partidos amistosos del mes.

Sanabria sumó 45 minutos contra Unión de Santa Fe, 26 minutos frente a Peñarol y los 90 contra Colo Colo el pasado viernes.

Sanabria, de 20 años, es volante central y se destaca por su intensidad a la hora de la recuperación.

Live Blog Post

Qué periodistas relatarán el clásico Peñarol vs Nacional de este martes

La previa del clásico dará inicio a la hora 20.30 y contará con una amplia cobertura periodística proporcionada por el equipo de Star+ Uruguay, informó la Serie Río de la Plata.

Los relatos estarán a cargo de Leonardo Rodríguez, los comentarios de Sebastián Giovanelli y el análisis de Jorge “Tito” Gonçalves. Además, Eduardo Acevedo participará en la emisión previa.

A nivel de campo de juego, Mariana Sequeira y Ana Inés Martínez brindarán información directamente desde la cancha respecto a los planteles, mientras que Emiliano Salomón realizará las notas en el palco con las diferentes personalidades que estén en el Centenario.

Live Blog Post

Los 22 convocados para el clásico por Álvaro Recoba en Nacional

El entrenador de Nacional, Álvaro Recoba, convocó a estos 22 futbolistas: Luis Mejía, Facundo Machado, Diego Polenta, Emiliano Velázquez, Franco Romero, Juan Izquierdo, Gabriel Báez, Leandro Lozano, Rafael Haller, Lucas Sanabria, Cristian Oliva, Thiago Helguera, José Alberti, Francisco Ginella, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Diego Zabala, Facundo De León, Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro, Petit y Ruben Bentancourt.

 

Live Blog Post

Estos son los 22 convocados por Diego Aguirre en el plantel de Peñarol

La lista de 22 futbolistas convocados por Diego Aguirre en Peñarol: Guillermo De Amores, Washington Aguerre, Leo Coelho, Andrés Madruga, Maximiliano Olivera, Byron Castillo, Camilo Mayada, Pedro Milans, Diego Sosa, Lucas Hernández, Damián García, Javier Méndez, Ignacio Sosa, Javier Cabrera, Eduardo Darias, Leonardo Fernández, Gastón Ramírez, Franco González, Maximiliano Silvera, Luciano González, Ángel González y Nahuel Acosta.

 

Live Blog Post

¿Cuánto salen las entradas para el clásico?

Los precios para todas las localidades son los mismos: generales $ 900, socios de ambos clubes $ 450 y plaquistas y butaquistas canjean su entrada a cambio de Peñarol $ 225.

La Ámsterdam vuelve a ser exclusiva para los hinchas de Peñarol.

Nacional va a la Colombes con los mismos precios. 

La Olímpica volverá a ser compartida pero con hinchadas separadas por un pulmón. 

En la América, Peñarol ingresa por la puerta 3 y Nacional por la 24. 

Los menores de 11 años hinchas de Nacional entran gratis, y los menores de 12 años de Peñarol también. 

Live Blog Post

¿Con qué se puede ingresar y con qué no al clásico de verano?

Al clásico de este martes está prohibido ingresar con bengalas, papel picado y serpentinas, humos y pirotecnia, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, objetivos peligrosos y material racista xenófobo.

Se puede acceder con radios con pilas chicas, termo y mate, bombos y tambores, paraguas sin punta, carteras, mochilas y riñoneras y banderas de hasta dos metros por un metro.

Live Blog Post

Live Blog Post

A qué hora abren las puertas del Estadio Centenario para el clásico

Las puertas del Estadio Centenario se abrirán a la hora 19:30.

Los hinchas de Peñarol podrán ingresar llegando a través de las calles Las Heras, Cataluña, Benzano y Ramón Anador.

Los parciales de Nacional, desde las avenidas 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario y la calle Albo.

Peñarol tendrá la totalidad de la tribuna Amsterdam y Nacional la Colombes, y ambas parcialidades se dividirán la Olímpica (con un pulmón en el medio) y la América.

Live Blog Post

Operativo de seguridad: comenzó el lunes de noche y habrá 450 efectivos

El operativo de seguridad del clásico de este martes comenzó el lunes de noche y tendrá 450 efectivos durante la noche del partido.

Este martes a las 17 se realizó una inspección de seguridad dentro del estadio, y a las 18 comenzó el operativo policial, con el inicio a la zona de exclusión.

Live Blog Post

El clásico no se verá en la TV cable: ¿quién televisa Peñarol vs Nacional?

El partido entre los grandes no se verá a través de la televisión por cable.

El encuentro Peñarol vs Nacional se podrá ver exclusivamente a través de streaming, por Star+.

Live Blog Post

Peñarol vs Nacional juegan el segundo clásico del verano

Peñarol vs Nacional jugarán este martes a partir de la hora 21.30 el segundo clásico de la Serie Río de la Plata.

El encuentro se desarrolla en el Estadio Centenario y cierra este torneo de verano en el que participaron 20 equipos de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Perú, los que disputaron 25 encuentro durante 13 días desde el jueves 11 de febrero hasta este martes.

 

Live Blog Post

Comienza la transmisión EN VIVO del clásico Peñarol vs Nacional

Se inicia la transmisión en vivo del partido clásico Peñarol vs Nacional de este martes 23 de enero de 2024.

Temas

Peñarol vs Nacional clásico Serie Río de La Plata Nacional en vivo Peñarol en vivo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos