Este domingo el Mercado del Puerto de la Ciudad Vieja se vistió de fiesta para celebrar el final del año 2023, con cientos de personas que se congregaron para festejar bailando, tomando y tirando alcohol.
Como es costumbre, cualquier persona que pasa por la zona puede ser víctima de que la mojen con alcohol. Fue el caso de Yuliana Cartagena, periodista de Telenoche (Canal 4) que fue a cubrir el evento.
Ya cuando le dieron paso para el móvil en vivo la reportera informó que la habían mojado, pero continuó con su informe sobre la celebración, en la que había jóvenes de Bolivia, Alemania y Brasil, entre otros países.
Durante los casi dos minutos en vivo, Cartagena fue mojada por varias de las personas presentes. En un momento, mientras entrevistaba a un señor que pasaba por el lugar, el camarógrafo mostró como dos personas le tiraron alcohol de varias botellas.
"La intención de mi coordinador no era que me mojaran. Me lo aclaró desde antes de ir. Pero ya ahí se descontroló el ambiente festivo y fuimos parte de la fiesta con el camarógrafo, que también fue mojado", relató Cartagena a El Observador.
"Iba a pasar", dijo la periodista en vivo, que cuando se despedía del móvil recibió un nuevo lanzamiento de vino a su costado.