EFE

Pese al tifón se confirmó el partido Gales-Uruguay por el Mundial de rugby

La decisión se tomó tras una evaluación de la sede y la infraestructura del estadio

Tiempo de lectura: -'

12 de octubre de 2019 a las 20:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

World Rugby, la federación internacional de este deporte, confirmó en un comunicado que los partidos EEUU-Tonga y Gales-Uruguay se disputarán este domingo, en espera de una decisión sobre el decisivo Japón-Escocia, después de haber cancelado el Namibia-Canadá debido al tifón Hagibis.

"Los partidos de hoy del Grupo C del Mundial entre Estados Unidos y Tonga en Hanazono, y del Grupo D entre Gales y Uruguay en Kumamoto (5:15 de Uruguay) se jugarán como está programado", señala el comunicado.    

"La decisión fue tomada tras una evaluación de la sede de los partidos y la infraestructura asociada a ellos", añade el comunicado.

Tras la anulación este domingo del partido Namibia-Canadá en Kamaishi, que era el tercero cancelado después de que no se pudieran jugar el sábado los duelos Inglaterra-Francia y Nueva Zelanda-Italia, queda pendiente la resolución sobre del decisivo Japón-Escocia, programado este domingo en Yokohama.

"Está realizándose una detallada evaluación en el Yokohama International Stadium para el partido de hoy del Grupo A entre Japón y Escocia, y tras concluir este importante proceso se hará un anuncio", concluye el comunicado. 

Fuente: AFP

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.