Policía incautó 3.700 pastillas de éxtasis con el logo de Sprite en el Buceo

Los allanamientos fueron en una casa de tatuaje, apartamento y local de comidas del barrio de Montevideo

Tiempo de lectura: -'

30 de marzo de 2023 a las 21:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la tarde del miércoles la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas logró incautar más de 3700 pastillas de éxtasis con  el logotipo del refresco Sprite. La droga estaba repartida en tres locaciones distintas del barrio del Buceo. 

La Operación Macedonia se llevó bajo la investigación de la fiscal María Falcomer y ya tiene tres detenidos durante estos tres allanamientos.

Según supo Telemundo (Canal 12) y confirmó El Observador, las 3738 pastillas de éxtasis fueron incautadas en un casa de tatuajes, un apartamento y local de comidas, todos ellos en la misma zona. Por el momento hay solo tres personas detenidas en estos allanamientos. 

La Operación Macedonia empezó el pasado noviembre y ya tiene 17 detenidos, contando estos tres últimos. En estos allanamientos se requisaron siete autos, casi $300.000, cuatro armas de fuego y 130 municiones, teléfonos celulares y una moto.

En cuanto a drogas además del éxtasis se halló un kilo de marihuana, 241 gramos de cocaína, siete gramos de metanfetaminas, 49 gramos de restos de sustancia en polvo de diversos colores, 49 gramos de trozos de pastillas de éxtasis, LSD y pasta base de cocaína. El valor de los narcóticos incautados es aproximadamente 70 mil dólares en el mercado local, según informó el Ministerio del Interior.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.