Polilla dijo que fracasó pero no se va

"No hay excusas, es un fracaso pero me siento con fuerza para seguir", expresó el técnico aurinegro Jorge Da Silva

Tiempo de lectura: -'

17 de agosto de 2016 a las 08:47

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, admitió como fracaso la participación del equipo en la Copa Sudamericana de la que fue eliminado en la noche del martes por Sportivo Luqueño de Paraguay.

"Totalmente. Teníamos el sueño de llegar más lejos. Yo lo considero un fracaso pero no puedo reprochar nada a los futbolistas. La pelota no entró, el fútbol es así y en un solo error que tuvimos, quedamos eliminados", comentó el entrenador en la conferencia de prensa.

"Peñarol tiene un potencial muy grande en este plantel, para muchos era su primera experiencia internacional pero no hay excusas. Es muy difícil analizar un partido donde el rival no pateó al arco, pero todo lo que podamos decir va a sonar a excusa", agregó el DT.

Consultado sobre si cambiaba el panorama con la eliminación y si pensaba en dar un paso al costado, respondió: "Por mi nada. Estoy dolido por la gente, por los dirigentes, por los jugadores, no estaban preparados para esto, pero estoy con mucha fuerza. Dije desde que llegué y lo repito, que estoy a disposición del club para lo que decidan. Estoy tranquilo, con fuerza para seguir trabajando".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.