21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
19 de enero 2020 - 5:00hs

Es arquitecta egresada de la Universidad de la República y diseñadora de Interiores de la Universidad ORT. Esa combinación en su formación es lo que condujo a Cecilia Machado (33) a abrir una ventana digital a través de su cuenta de instagram, donde vuelca –con su mirada particular– los rincones más recónditos de Uruguay y de sus viajes por el mundo. Se define como perfeccionista, ansiosa y fiel. Junto con su marido, el arquitecto Martín Estévez Damiani, encabezan Estudio Buō, su propio estudio de arquitectura.

¿Quién es?

 

¿Qué hace?

Su mundo se divide entre el diseño, la fotografía y los viajes. Su rol en Estudio Buō la obliga a ocuparse de reuniones con clientes y proveedores, y atender la dirección de distintas obras, pero Cecilia valora ser emprendedora y trabajar desde su casa. Una vez que se cierra la jornada laboral, se dedica a compartir la vida con su marido, clave para mantener el equilibro en la relación esposos-socios que tiene con Martín.

 

¿Qué le gusta?

Le apasiona conocer lugares nuevos. Viajar es su fuente de inspiración y una forma de aprendizaje constante. Cuando viaja, le interesa ver cómo se emplean materiales de construcción que en nuestro país se trabajan de forma diferente.

Si tuviera que elegir un destino ideal para vacacionar, optaría por la desconexión total en las islas Maldivas. La naturaleza es también una inspiración diaria. Su infancia en el campo es uno de los recuerdos que más valora, y dedicarse a mirar el mar es una de sus actividades favoritas.

 

Fotos Lucía Carriquiry

 

[Fotos Lucía Carriquiry]

Temas:

arquitectura y diseño arquitectura Instagram Redes sociales

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos