Prensa Santiago Urrutia

Primer podio del año para Santiago Urrutia

Arribó segundo en la carrera inicial del fin de semana en el circuito SPA Francorchamps, en Bélgica, ascendiendo al cuarto puesto en la tabla de pilotos

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2019 a las 12:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El piloto uruguayo Santiago Urrutia logró este sábado su primera presencia en el podio tras una carrera de la TCR Europa, al arribar segundo en la competencia desarrollada en el circuito SPA Francorchamps, en Lieja, Bélgica.

El deportista coloniense, al mando de un coche RS 3 LMS AUDI del Team WRT, está participando en esa categoría del automovilismo mundial por primera vez y este resultado le permite avanzar al cuarto lugar en el puntaje acumulado del campeonato.

 

Prensa Santiago Urrutia

 

Urrutia, en la instancia de clasificación, pudo ajustar detalles y lograr una muy buena performance con su coche, para largar segundo.

 

 

El líder al momento es uno de los compañeros de escudería del uruguayo, el belga Gilles Magnus (acumuló 134 puntos en las siete carreras desarrolladas), seguido por el británico Josh Files (112), el francés Julién Briché (107) y el uruguayo (105), todos por delante del quinto mejor ubicado, el belga Maxime Potty (99 unidades).

Urrutia, además, protagonizó el giro más veloz en esta prueba.

Este domingo se desarrollará la segunda carrera del fin de semana. Si no hay penalizaciones, Urrutia partirá desde la novena posición. Ello sucederá a la hora 7 y la prueba se podrá ver a través de las señales VTV y Vera+.

 

Prensa Santiago Urrutia

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.