Prohíben a Cavani y sus compañeros tener relaciones sexuales

El médico de Napoli, Alfonso De Nicola, propuso esta medida para que los jugadores eviten lesiones musculares, esguinces e inflamaciones

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2012 a las 11:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por las constantes lesiones de los jugadores de Napoli, el médico del club, Alfonso De Nicola, decidió tomas medidas drásticas; los futbolistas no podrán tener relaciones sexuales en las 48 horas previas al partido.

Según explicó el doctor a "Corriere del Mezzogiorno", esta medida se toma para que los jugadores eviten las contracturas musculares, esguinces e inflamaciones.

“Esta es una regla que empezaremos a tomar en nuestro equipo. Hay un trabajo realizado por todos mis colegas y preparadores físicos que ayudan a argumentar esta teoría. Es mejor la prevención que en la cura”

Comer siempre a la misma hora, alimentarse sanamente, dormir como corresponde, y tratarse cualquier molestia muscular, son las otras previsiones que hay que tener en cuenta para no lesionarse, explicó el médico de Napoli, equipo de Cavani y Brítos.

Melissa Satta, novia del volante ghanés Kevin-Prince Boateng, dijo a finales de la temporada pasada que tenía con su pareja, de siete a diez veces por semana, relaciones sexuales.

El jugador africano sufría una lesión tras otra, y por esto, recibió un llamado de atención por parte de Milan, club al que defiende. Sus compañeros, Robinho y Pato, quien es pareja de Bárbara Berlusconi, hija de Silvio, también fueron regañados por el mismo tema.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.