Las medidas de paro general adoptadas por la Unión de Nacional de Trabajadores del Transporte (Unott) por motivos de seguridad generaron fuertes criticas por parte de los usuarios.
Las medidas de paro general adoptadas por la Unión de Nacional de Trabajadores del Transporte (Unott) por motivos de seguridad generaron fuertes criticas por parte de los usuarios.
Es así que un grupo de usuarios molestos está convocando en Internet a un “paro de pasajeros” para el próximo 30 de junio.
“Como usuarios del transporte colectivo nos hemos visto afectados por una serie de paros indiscriminados. Primero por la muerte de un taxista que ocurrió en turbias circunstancias y que no incluían el motivo del robo. Luego, decretaron un paro de 24 hs en reclamo por la seguridad los días de clásicos. Yo me pregunto (y creo que más gente también lo hace): ¿Qué tiene que ver la gente que va a trabajar con los inadaptados de siempre?”, indica el grupo “Paro de pasajeros del transporte montevideano” creado en Facebook.
Los usuarios indicaron que el objetivo de la convocatoria es “dejar sin recaudación” durante a un día a los transportistas: “Así que debemos organizarnos para poder demostrar que no somos un montón de gente sin ideas, sin iniciativas, que seguimos subiéndonos a los ómnibus sin chistar”, señala el grupo.
(Observa)