Publicis Impetu y Sarubbi se quedaron con el Gran Effie otra vez

Tiempo de lectura: -'

01 de noviembre de 2021 a las 16:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La campaña de “Romanos” de Frigorífico Sarubbi se quedó con el máximo galardón de los premios Effie Uruguay en su edición número 12. Con este Gran Effie, totalizan 6 grandes Effies que Publicis Impetu ha conseguido de un total de 12 que se entregaron en el país. Fue el quinto de forma consecutiva, habiendo ganado anteriormente para Nuevo Siglo, Brou, Jeep, Sarubbi, Supermatch y ahora nuevamente para Sarubbi.

Publicis Impetu sigue liderando el Ranking Effie a nivel local, por una amplia ventaja. El Effie Index identifica y clasifica a las agencias, los anunciantes y las marcas más efectivas de la industria de comunicaciones de marketing, en Uruguay y el mundo.

“Romanos” de Frigorífico Sarubbi, por Publicis Impetu.

"Este reconocimiento significa para Publicis Impetu un gran orgullo ya que en su ADN busca generar proyectos relevantes y creativos con un gran foco en los resultados. Effie Awards es el mejor índice para medir el rendimiento estratégico y la solvencia de los proyectos que la agencia viene trabajando para todas sus marcas a lo largo de estos años", manifestaron desde la agencia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.