Racing de Santander se negó a jugar

Mirá cómo protestaron los futbolistas por las deudas salariales que tiene el club

Tiempo de lectura: -'

30 de enero de 2014 a las 20:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los jugadores de Racing de Santander expresaron este jueves su malestar por las deudas salariales que tiene el club y se negaron a jugar el partido de Copa del Rey ante Real Sociedad.

El plantel se presentó a jugar pero antes del pitido inicial formaron un bloque dentró de la cancha y se abrazaron. Los mismo hicieron los suplentes con el cuerpo técnico.

La protesta era esperada porque llevan varios meses sin cobrar, pero no se sabía en qué iba a consistir su acción contra el consejo de administración que encabeza Ángel Lavín.

La incógnita se desveló en el arranque del partido, en el que Racing cedió el saque a Almería, con cuyos jugadores habían pactado que jugaran el balón hacia campo de Racing. El esférico salió por la banda derecha sin que ningún jugador de Racing se moviera de su posición inicial.

El escaso público que acudió a este partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey aplaudió la acción de los jugadores y se volvió contra el palco para pedir, una vez más, que se vayan los actuales dirigentes de Racing.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.