19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de marzo 2023 - 19:09hs

Laura Raffo, presidenta de la Departamental del Partido Nacional por Montevideo, confirmó que se quiere dedicar a la política nacional para "dar respuestas a los temas de la gente", aunque, aseguró, que no va a "dejar de lado a Montevideo".

"En la candidatura de la Intendencia me hablaban de los problemas de los ómnibus, de la iluminación, de las calles, que son muy importantes en la vida cotidiana pero hay otros temas que te cambian mucho la vida como es el empleo, la salud, la educación de tus hijos y esos temas se atacan a través de la política nacional", señaló este viernes en rueda de prensa en Tacuarembó.

"Es por eso que me quiero dedicar a la política nacional", agregó Raffo. "Porque yo quiero dar respuesta a los temas de la gente. Y con la política nacional voy a estar muy cerca de Montevideo, de San José, de Canelones, pero quiero estar muy cerca de los otros departamentos y le quiero dedicar todo el tiempo y la vida a esto", afirmó.

Más noticias

"Yo creo que todos los compañeros del Partido Nacional, que salimos de Montevideo, tenemos un compromiso con Montevideo. Yo en estas recorridas por todo el país no voy a dejar de lado Montevideo, imagínate me agarrarían por los barrios, me agarran cuando voy. Tenemos que complementar. Montevideo tiene el 40% de la población y es verdad que toda la zona metropolitana, San José, Montevideo, Canelones, son dos millones de personas", aseguró Raffo. 

Este jueves, Gandini había criticado la precandidatura presidencial de Raffo. "El partido generó recursos para que Raffo tuviera dedicación completa, se le dio oficinas, una fundación que la respalda. Es presidenta de la Departamental, todos pensando en ese camino (de la candidatura a la Intendencia). Ella optó por otro camino, ahora volvemos a fojas 0. Nos miramos y decimos '¿ahora a quién ponemos?'. Es un retroceso", sentenció en entrevista con Quien es Quien de Diamante FM.

Temas:

Laura Raffo Partido Nacional Jorge Gandini elecciones 2024

Seguí leyendo

Te Puede Interesar