Recomendados de streaming para el fin de semana

Superhéroes, un clásico, un concierto y un drama basado en hechos reales, entre los recomendados para mirar en streaming este fin de semana

Tiempo de lectura: -'

16 de junio de 2017 a las 15:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Atrapado sin salida

Jack Nicholson se pone en los zapatos de Randle Patrick McMurphy, un delincuente reincidente que se hace pasar por un desequilibrado mental para no volver a la cárcel. En su lugar es enviado a un psiquiátrico, donde se da cuenta de que puede no haber tomado la mejor decisión. Basada en la novela de Ken Kesey, Atrapado sin salida es considerada un clásico de la década de 1970 y es la segunda película en la historia en ganar los "cinco grandes" de los Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz y mejor guion adaptado. Una buena opción para recordar uno de los roles más destacados de Nicholson hasta el momento. Disponible en Claro Video y Netflix.

Batman: el caballero de la noche asciende


Un Bruce Wayne (Christian Bale) envejecido y ya retirado de sus tareas como el caballero oscuro dan comienzo a este último título de la trilogía de Batman a cargo del director Christopher Nolan. Ocho años después de la aparición del enigmático Guasón, Ciudad Gótica sigue siendo uno de los lugares más inseguros del mundo y la aparición de Bane (Tom Hardy) y sus planes de eliminarla del mapa para continuar con el legado de Ra's Al Ghul (el villano de la primera película de Nolan) hacen que Wayne deba debatirse entre volver a vestir la máscara del murciélago o seguir su vida ermitaña en su mansión. La trilogía de Batman que dirigió Nolan es considerada una de las impulsoras de la adaptación de personajes de cómics a la pantalla grande. Además, es una de las sagas más aclamadas dentro de la industria del cine de superhéroes, últimamente criticada por lanzar películas con un formato que las hace predecibles y muy parecidas entre sí. Disponible en Netflix.

MusiCares Tribute to sir Paul McCartney


Paul McCartney cumple este domingo 75 años y una forma de rendir tributo a esta leyenda del rock es con el homenaje de la fundación MusiCares. En un concierto de una hora, tanto McCartney como artistas invitados (en los que se incluyen Alicia Keys, Neil Young y hasta el Cirque du Soleil) hacen un repaso por los temas más populares del artista, tanto en su tiempo con The Beatles como en su carrera solista, con una gran puesta en escena. MusiCares es una fundación que se encarga de dar ayuda a músicos que sufran dificultades económicas, y las ganancias de los eventos y copias de los conciertos son exclusivamente para ese fin. Disponible en DirecTV Play.

El matrimonio Loving


A Mildred y Richard Loving les jugó en contra el tiempo en que les tocó vivir. Si bien sus respectivas familias habían hecho las paces con su relación, el matrimonio interracial aún no había sido legalizado en Virginia (EEUU), por lo que debieron viajar a Nueva York a hacer el trámite. Al volver a su ciudad la pareja es arrestada violentamente mientras dormía, lo que derivó en una batalla legal contra la Suprema Corte de Justicia estadounidense que terminaría en una decisión histórica. El matrimonio Loving recopila estos hechos reales e inmortaliza uno de los hitos más importantes de la lucha por la igualdad racial. Disponible para alquilar en Qubit.tv.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.