Vuelve Mi pobre angelito para mostrar su Navidad de adulto

Kevin McCallister regresa por unos minutos para un anuncio de la empresa

Tiempo de lectura: -'

20 de diciembre de 2018 a las 14:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Treinta años después de que Kevin McCallister echara a los ladrones que, ilusos, pensaron que su casa vacía en la navideña podría llegar a ser un buen botín de fin de año, Google lo trae de regreso para contar cómo vive el Kevin adulto su Navidad.

El clip que retoma la historia de Mi pobre angelito –estrenada en 1990 y una de las películas navideñas más recordadas– es parte de una campaña de la empresa para promocionar su asistente virtual, Google Assistant; en el aviso se puede ver a Kevin pidiéndole a su "amigo" que le solucione todos los problemas de seguridad de la casa mientras el disfruta de su cena navideña.

Titulado Home Alone Again (la película originalmente se llama Home Alone), la publicidad destaca por apelar a la nostalgia y a un actor que, a pesar de haber sufrido todo tipo de reveses por la fama temprana, sigue siendo idéntico a su versión infantil. 

El propio Culkin publicó el anuncio en Twitter, acompañado de la frase "¿Alguna vez te preguntaste cómo sería Kevin de adulto? Yo tampoco, pero en caso de que te pique la curiosidad, debes ver este anuncio".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.