Renato confirmó que Luis Suárez permanecerá en Gremio hasta diciembre: "Se terminó la novela mexicana"
El DT de los gaúchos admitió que el goleador uruguayo ha ayudado mucho a su equipo hast aquí
El director técnico de Gremio de Porto Alegre, Renato Portaluppi, ídolo de la afición de dicho club, admitió este miércoles a la noche que el delantero uruguayo Luis Suárez, permanecerá en la institución tricolor gaúcha hasta diciembre y que no se irá a jugar a Inter Miami junto a su amigo Lionel Messi.
Entrevistado por Sport TV antes del trascendente partido entre su equipo y Flamengo de Giorgian De Arrascaeta por la semifinal de ida de la Copa do Brasil, Renato se refirió al tema de Suárez y lo hizo feliz, aunque con términos particulares.
"Suárez es muy importante, marca la diferencia. Hablo de esa telenovela mexicana (acerca del pase que no se terminó haciendo hacia la Major League Soccer de Estados Unidos), pero ya pasó. Da tranquilidad tanto para él como para el club. Se queda hasta diciembre, nos da esa tranquilidad", dijo el DT de Gremio.
Y agregó: "Nos ha ayudado mucho, y espero que hoy también, contra un equipo calificado como Flamengo, lo pueda hacer. Pero Gremio también llegó con méritos".