18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de marzo 2023 - 22:12hs

Este domingo 5 de marzo se sorteó el 5 de Oro con pozos acumulados que superaban los $ 50 millones. De ese monto, unos $ 28,2 millones correspondieron al pozo de Oro y $ 22,3 millones al pozo Revancha.

Así, el pozo de Oro resultó vacante, mientras que el de Plata tuvo dos aciertos. El pozo Revancha también resultó vacante; los pozos de Oro y Revancha incrementan para el próximo sorteo.

Más noticias

Pozo de Oro del 5 de Oro: dos aciertos en el pozo de Plata

Pozo Revancha del 5 de Oro: vacante

Este era el monto total que La Banca entregaba tras el sorteo del 5 de Oro de este domingo 5 de marzo:

Dirección Nacional de Loterías y Quinielas - La Banca Resultados del sorteo del 5 de Oro

¿Cuándo será el próximo sorteo del 5 de Oro?

El 5 de Oro se volverá a jugar el próximo jueves 9 de marzo a las 22:00; debería hacerse el miércoles 8, pero se corre al día siguiente por el Día Internacional de la Mujer (ya que la Dirección de Loterías y Quinielas tiene niñas cantoras). Los premios ascenderán a $ 67,1 millones, de los cuales $ 37,5 millones corresponden al pozo de Oro y $ 29,6 millones al pozo Revancha.

Las apuestas están abiertas desde el momento en que termina un sorteo hasta una hora antes del momento en que se juega, es decir que ya se puede jugar hasta las 21:00 de ese jueves.

Los sorteos se transmiten en vivo por Canal 12 y por el canal de Youtube de la Banca de Quinielas.

Cómo jugar al 5 de Oro online y por celular

Por vía telefónica, los que tienen contrato libre de Antel pueden llamar al 0905 0012 y realizar la apuesta. Por celular también se puede enviar un mensaje al 5577 con los cinco números, pero se debe tener registrado el número con el que se realiza la apuesta en un usuario de la plataforma online de La Banca.

También se puede apostar por internet a través de esa plataforma. Para ello es necesario tener una tarjeta de crédito vinculada al servicio con los $ 60 necesarios para apostar.

Existen otras formas de acreditar dinero a la cuenta personal: transferencias bancarias, llamar al 0905 0012 para sumar $ 100 o a través de la aplicación "TuApp".

La Banca también cuenta con la aplicación "La Banca Mobile" para celulares, que permite jugar al 5 de Oro desde allí.

Otra aplicación que da la posibilidad de jugar al 5 de Oro es TuApp, tanto desde la misma app como desde su servicio por mensaje. En el segundo caso, se debe enviar un mensaje al 248 que diga "5DEORO" seguido de los cinco números con un espacio entre cada uno (por ejemplo 08 26 45 32 01).

Temas:

5 de Oro sorteo 5 de oro Pozo de Oro Dirección Nacional de Loterías y Quinielas

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar