Rexona sigue promoviendo el movimiento y el deporte
Ahora es colaborador oficial de la Celeste
Tiempo de lectura: -'
24 de abril de 2018 a las 15:41
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Reafirmando su compromiso con el deporte, Rexona, marca de antitranspirantes y jabones de Unilever, firmó un acuerdo de patrocinio con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para todo 2018, que abarca a todos los equipos masculinos y femeninos, en las categorías Mayores, Amateurs y Juveniles.
La firma del contrato tuvo lugar entre Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y Jorge Ginel, gerente general de Unilever, en presencia de autoridades y representantes de ambas instituciones.
Para Jorge Ginel, la firma de este compromiso supone dar un paso más en el estrecho vínculo que siempre ha tenido Rexona con el deporte, la vida activa y la motivación hacia las personas para seguir moviéndose.
En este contexto, la marca lanza ediciones limitadas de su variedad Fanatics de antitranspirantes y jabones masculinos.
Además Rexona llevará adelante una campaña de comunicación local inspirada en la pasión de los hinchas, en el sentimiento que viven al moverse por La Celeste y en su ya clásico claim Rexona No te Abandona.
Rexona tiene un propósito claro, impulsar a las personas a seguir moviéndose. Porque cuanto más te movés más vivís... Al movernos mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias.
Esta misión se ancla en el beneficio de los antitranspirantes que están diseñados con la exclusiva tecnología MotionSense, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de proteccióny frescura.
La firma del contrato tuvo lugar entre Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y Jorge Ginel, gerente general de Unilever, en presencia de autoridades y representantes de ambas instituciones.
Para Jorge Ginel, la firma de este compromiso supone dar un paso más en el estrecho vínculo que siempre ha tenido Rexona con el deporte, la vida activa y la motivación hacia las personas para seguir moviéndose.
En este contexto, la marca lanza ediciones limitadas de su variedad Fanatics de antitranspirantes y jabones masculinos.
Además Rexona llevará adelante una campaña de comunicación local inspirada en la pasión de los hinchas, en el sentimiento que viven al moverse por La Celeste y en su ya clásico claim Rexona No te Abandona.
Rexona tiene un propósito claro, impulsar a las personas a seguir moviéndose. Porque cuanto más te movés más vivís... Al movernos mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias.
Esta misión se ancla en el beneficio de los antitranspirantes que están diseñados con la exclusiva tecnología MotionSense, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de proteccióny frescura.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.