ver más


La llegada del artista y compositor francés David Guetta, era la más esperada entre los turistas, decenas de buses que venían de todas partes del Uruguay se vieron pasar por la rambla desde tempranas horas de la tarde: "Venimos de Tarariras, de Paso de los Toros, otros de Tacuarembó, mis primos de San Gregorio, no nos podemos perder a Guetta que la rompe", comentaban un grupo de chicas eufóricas por asistir al show que tenía entradas desde los 4900 pesos.

Entre los famosos que concurrieron, el empresario y diseñador de calzado y moda, Ricky Sarkani, comentó a propósito de los nuevos cambios en la Argentina: "Nos empezamos a acomodar, tenemos los ojos bien abiertos. No sabemos bien lo que viene, pero sabemos que lo que viene siempre en nuestra vida es lo mejor. Así que tratar de aprovechar oportunidades que se van a seguir dando, tratar de bancar a toda nuestra gente en estos momentos de incertidumbre y toda la gente que trabaja con nosotros. Mantener la calma, pensar, utilizar el músculo creativo y seguir adelante. Hemos pasado a lo largo de nuestra vida muchísimos cambios. Si nos acordamos un corto tiempo atrás, hace poco en la pandemia estábamos todos adentro guardados y no sabíamos lo que íbamos a pasar, y hoy estamos en una fiesta. Siempre lo mejor es lo que va a venir".

 

"He pasado muchas situaciones. Hemos pasado Patacones, Lecop (cuasimonedas, bonos emitidos por las provincias), corralito, uno a uno, cuatro a uno, pero siempre hemos seguido adelante, porque siempre detrás de cada momento, hay una oportunidad. No sabemos si va a ser la de importar, la de exportar. No tenemos una idea clara, porque todavía no está la reglamentación. Imaginamos que Argentina va a tener un perfil exportador para que entren capitales y podamos llegar al mundo como nos gusta llegar, con nuestra creatividad, el diseño,  el talento y la mano de obra Argentina y latinoamericana que está altamente catalogada", dijo.

A propósito del cambio de gobierno y si desde lo empresarial apoyaban las nuevas medidas tomadas por el presidente Javier Milei, Sarkani dijo: "Yo apoyo todos los cambios porque lo que quiero, es que le vaya bien al país. Hubo una votación, la mayoría de la gente vota a un partido y lo que tenemos que hacer nosotros como empresarios es dar lo mejor de nosotros, dar trabajo, generar la cadena productiva, para que generar justamente un valor agregado y darle para adelante con todo, con todo".
Temas:

Punta del Este David Guetta en Punta del Este

Seguí leyendo