Robaron la casa de Tévez mientras se casaba en Uruguay
El futbolista volvió a su casa el domingo y encontró la puerta forzada aunque prefirió no hacer la denuncia
Mientras el futbolista de Boca Juniors Carlos Tévez, se casaba en Uruguay, ladrones ingresaron a su casa en la periferia de Buenos Aires y la robaron.
Los delincuentes ingresaron por una obra que está junto a la casa. Aún no se supo qué se llevaron porque el delantero prefirió no denunciar el robo.
Tévez se enteró del robo el pasado domingo, cuando al llegar a su casa comprobó que la puerta de entrada había sido forzada y que su habitación estaba revuelta.
Luego de la fiesta que se realizó en Carmelo, el futbolista viajó a México tal como lo tenía programado para pasar la luna de miel en ese país.