ver más

La Fiscalía de Maldonado imputó el pasado viernes a dos empleados del local Redpagos ubicado en Portezuelo, localidad del departamento de Maldonado. Ambos fueron inculpados por haber sido los autores materiales de un robo al local que ocurrió el 7 de junio y en el que los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos, informó FM Gente.

La Justicia les tipificó los delitos de asociación para delinquir, hurto agravado y simulación de delito y tendrán una medida cautelar de arresto domiciliario mientras continúa el juicio. Habían sido detenidos el pasado jueves después de allanamientos en sus casas donde se les incautó un auto, un órgano, tres celulares y una computadora.

Por el delito ya habían sido imputados dos jóvenes, uno de 18 y otro de 19 años que fueron los que ingresaron al local a robar. A ambos se les imputó el delito de rapiña especialmente agravado, en calidad de autores. 

Uno de ellos se encuentra con prisión preventiva durante 120 días mientras que otro está cumpliendo arresto domiciliario.

El robo ocurrió el 7 de junio cuando uno de los ladrones ingresó al local y prendió fuego un mostrador. Ahí exigió el dinero, y se lo terminaron entregando. El otro delincuente esperaba afuera en una moto en la que huyeron.

Temas:

Robo a Red Pagos Rapiña Delito de rapiña

Seguí leyendo