ver más

El zaguero de la selección uruguaya mayor, Ronald Araujo, sacó la cara por los chiquilines de la selección uruguaya sub 20 quienes se consagraron campeones del mundo este domingo en La Plata tras vencer 1-0 a Italia con un tanto de Luciano Rodríguez.

Como informó Referí, los futbolistas celestes, en pleno festejo por el título mundial, repitieron un gesto, llevando su mano a la frente y como mirando a los lejos.

¿Por qué lo hicieron? Es un mensaje para el futbolista brasileño Andrey Santos, quien tras ganarle la final del Campeonato Sudamericano a la celeste en el último partido hizo una publicación en las redes con ese gesto.

En ese torneo el jugador publicó una foto con el mensaje: “Se busca rival en Sudamérica”, con una foto suya mirando a lo lejos.

Los futbolistas celestes se acordaron de él tras ser campeones del mundo.

Ya lo habían hecho en Santiago del Estero, luego de avanzar a semifinales y de qué Brasil quedara afuera del torneo al perder ante Israel el sábado, con Andrey en cancha.

Ronald Araujo subió esta historia a su Instagram, pieidiendo respeto por los jugadores celestes

Este domingo a última hora de la noche y luego del título conseguido, Araujo, el zaguero de la selección mayor, sacó la cara por los chiquilines celestes.

En el mismo contexto que ellos, subió a una historia de Instagram un mensaje para el brasileño Andrey Santos.

"#Respeto. #Humildad", escribió contestándole al norteño, con un póster de los campeones del mundo sub 20.

Y agregó: "Uruguay nomá".

 

Temas:

Selección uruguaya juvenil Mundial sub 20 2023 Ronald Araujo