16 de junio 2025
Dólar
Compra 39,80 Venta 42,30
12 de junio 2023 - 8:03hs

Los jugadores de la selección uruguaya sub 20 campeona del Mundial de Argentina repitieron un gesto durante los festejos de este domingo en La Plata, llevando su mano a la frente y como mirando a los lejos.

La celebración de los jugadores tiene una explicación.

Es un mensaje para el futbolista brasileño Andrey Santos, quien tras ganarle la final del Sudamericano a la celeste en el último partido hizo una publicación en las redes con ese gesto.

Andrey y su gesto

En ese torneo el jugador publicó una foto con el mensaje: “Se busca rival en Sudamérica”, con una foto suya en la mano haciendo como que miraba a lo lejos.

Los jugadores uruguayos se acordaron de él tras ser campeones del mundo.

La dedicatoria de los campeones

Ya lo habían hecho en Santiago del Estero, luego de avanzar a semifinales y de qué Brasil quedara afuera del torneo al perder ante Israel el sábado, con Andrey en cancha.

“Buscá rival ahora”, dijeron los jugadores celestes en aquellos festejos, los que se potenciaron ahora al ganar el Mundial sub 20, dedicándole el título al capitán brasileño.

Temas:

Uruguay campeón del mundo final Mundial sub 20 Uruguay campeón

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos