Peñarol continúa avanzando en sus obras de infraestructura en los últimos días.
Peñarol continúa avanzando en sus obras de infraestructura en los últimos días.
A lo que son las ocho canchas de la Ciudad Deportiva, la cancha de Las Acacias y la residencia de juveniles que llegan del interior, desde hace poco menos de un mes sigue trabajando a destajo en las obras del Palacio Cr. Gastón Guelfi.
En ese contexto, y como informó este miércoles Referí, los carboneros mostraron cómo quedó todo el escenario pintado de amarillo y negro por dentro.
En esa misma jornada comenzó a trabajarse en lo que será el flamante nuevo piso flotante del Palacio Cr. Gastón Guelfi.
El mismo escenario mantiene los 4.000 lugares de aforo y se prepara para lo que será Liga Sudamericana de Básquetbol desde el próximo 16 de octubre justamente a disputarse allí, ya que Peñarol es local en su grupo.
Este viernes, el presidente Ignacio Ruglio mostró cómo va quedando el piso que recién comenzó a instalarse.
"Crece desde el pie...", escribió el presidente aurinegro en su estado de Whatsapp.