Sánchez está dolido y Abreu tiene dudas

El minuano ídolo de la gente se cuestionó su regreso al club por lo que dice la prensa

Tiempo de lectura: -'

05 de marzo de 2013 a las 22:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“Mi amor por Nacional no cambia, pero no sé si fue el momento para volver por todo lo que habla la prensa de mí”, dijo ayer el delantero Sebastián Abreu, en un móvil en vivo desde Montevideo que TyC Sports realizó con el delantero.

Las sorpresivas expresiones del delantero surgieron, según el futbolista, por el manejo que algunos medios le dieron al reclamo que el empresario Luis Malvárez planteó contra Abreu, a quien representó en la década de 1990 y los primeros años de 2000.

Abreu, que atendió al programa argentino en su casa –que mostró las lujosas instalaciones, incluida una piscina con una foto gigante de su familia en el fondo y una cancha de fútbol– considera que la prensa deportiva no debe incursionar en temas judiciales, y que tiene que referirse exclusivamente al fútbol.

Por su parte, el delantero Vicente Sánchez, que no fue incluido en la nómina de jugadores que mañana al mediodía viajará a Buenos Aires para jugar frente a Boca Juniors, expresó en 1410 AM estar “dolido” porque fue excluido de la delegación que se trasladará a Argentina.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.