Sanguinetti lamentó la decisión de Vázquez
El ex presidente de la República, Julio María Sanguinetti, dijo que lamentaba la decisión de relevar al comenadante del Ejército, Carlos Díaz, luego de mantener una reunión con él y Yamandú Fau
En conferencia de prensa en el Parlamento el ex mandatario señaló que a él no le generó ningún inconveniente reunirse con Díaz, ya que a él y a otros militares los conoce hace muchos años por haber sido el presidente de la República en dos períodos.
"Lamentamos el episodio en cuanto el Ejército pierde un muy buen comandante y el gobierno pierde un leal colaborador. En lo particular se trató de una reunión de camaraderia, en la cual simplemente nos invitaron a comer un asado y concurrimos con mucho gusto para conversar con la lealtad y camaradería de siempre", explicó Sanguinetti sobre el encuentro.
"Lamento la disposición del presidente, en cuanto parecería que quiere imponer un régimen en virtud del cual todo funcionario civil o militar que hable con cualquiera de nosotros, de la oposición", opinó el legislador.