ver más

El senador Jorge Saravia oficializó este miércoles su nuevo sector político, Concertación Republicana Nacional (CRN). El senador electo en las dos últimas legislaturas por el Frente Amplio presentó su movimiento en el café Tribunales, donde el ex legislador nacionalista Julio Lara dijo en conferencia de prensa que Saravia “está para ser presidente”.

Luego de las palabras de Lara, Saravia expresó que con CRN pretende “hacer un corte transversal que una a gente de todos los partidos políticos y que seduzca a las miles de personas que no se sientes representadas por ningún candidato”. “Vuelvo al Partido Nacional para consolidar su modernización”, agregó el senador.

El diputado herrerista Luis Lacalle Pou estuvo presente en el lugar para saludar a Saravia. “No todos los días se da que un senador blanco retorne al partido”, dijo el líder de Aire Fresco a El Observador.
Seguí leyendo