Agro > ECOS DE LA EXPOACTIVA

Scotiabank, un socio de negocios

Horacio Correge, CEO del banco, destacó el diferencial que implica encontrar o diseñar soluciones a medida

Tiempo de lectura: -'

16 de marzo de 2018 a las 14:40

Por Juan Samuelle, enviado a Soriano

Scotiabank promueve día a día la actitud de "trabajar junto al productor, a quien consideramos un socio de negocios, para encontrarle o diseñarle una solución a medida", expresó Horacio Correge –CEO, SVP & Country Head del banco–, en diálogo con El Observador el día en el que Scotiabank inauguró su stand en la Expoactiva Nacional.

Añadió que "la aspiración es que nos vean como un socio de negocios que va más allá de lo financiero y que pone todo su conocimiento, asesoramiento y set de herramientas a su servicio para ayudarlo a ganar en eficiencia y productividad".

"Esa siempre ha sido nuestra filosofía de actuación en el sector y en el segmento agropecuario", complementó, señalando que los mismos "son parte de nuestra esencia y por eso siempre hemos estado más allá de las distintas coyunturas, porque hubo y habrá ciclos muy buenos y otros que son más desafiantes y nuestro diferencial es estar siempre apoyando, siendo un instrumento y una herramienta para ayudar".

Dijo también que "obviamente nuestra presencia aquí obedece a una razón de negocios, pero siempre la filosofía que hay por detrás es estár agregando y llevando valor a todos nuestros clientes".

En ese marco, otro diferencial, puntualizó, es estar junto a todos los productores, "sean pequeños o se trate de grandes corporaciones internacionales y en todos los ciclos de la cadena productiva".

Correge, sobre las soluciones a medida, dijo que las hay para los distintos sectores y segmentos, para forestación, lechería, ganadería de carne y lana, agricultura y por supuesto en los remates que hacen las cabañas y también con una presencia clásica en las ventas por pantalla de Lote 21.

"Se brindan soluciones para quienes tienen necesidades de capital de trabajo para financiar sus ciclos productivos, con pago a cosecha y otras alternativas hasta instrumentos o herramientas de inversión, por ejemplo productos de financiación como leasing hasta una promoción que está en cualquiera de las sucursales, de financiamiento para inversiones que el productor necesita con plazos que van hasta los cuatro años y tasas muy convenientes".

A los efectos de ser asesorados en forma detallada, instó a los productores a concurrir al banco, a cualquiera de las sucursales.

Finalmenet, dijo que "en esta Expoactiva quedamos muy contentos porque hubo una muy numerosa concurrencia de clientes a la inauguración" y porque "nos ha sorprendido muy favorablemente el nivel de las innovaciones que hay en la muestra, entre las cuales están las que aportamos desde Scotiabank, con los productores muy interesados en las distintas opciones financieras".
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...