ver más

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este martes se detectaron 683 casos nuevos de coronavirus en todo el país. Con este número, la cantidad de casos activos llegó a 5.968. En total, se realizaron 7.887 análisis de covid-19. 

De los 683 casos nuevos, 419 son de Montevideo, 86 de Canelones, 66 de Rivera, 20 de San José, 18 de Salto, 15 de Tacuarembó, 15 de Maldonado, 14 de Rocha, seis de Cerro Largo, seis de Artigas, seis de Paysandú, tres de Durazno, tres de Lavalleja, dos de Treinta y Tres, uno de Colonia, uno de Flores, uno de Florida, y uno de Soriano.

Respecto al índice de positividad, en esta jornada se ubicó en 8.6%.

En esta jornada se confirmaron seis nuevos fallecimientos por coronavirus. Se trata de todos pacientes de Montevideo de 89, 85, 82, 81, 56 y 50 años. Hasta el momento son 217 las defunciones por covid-19 en Uruguay. A su vez, hay 73 pacientes en cuidados intensivos.

Al día de hoy, los 19 departamentos tienen casos activos. 

 

Temas:

Sinae

Seguí leyendo