@OficialCAP

Se lesionó Ezequiel Busquets en Peñarol y eso puede acelerar la búsqueda de un lateral derecho

El lateral derecho de Peñarol, Ezequiel Busquets, quien podía ser el sustituto de Giovanni González en caso de que se vaya, se lesionó este lunes, tiene para al menos tres semanas de recuperación y eso puede acelerar la contratación de un jugador

Tiempo de lectura: -'

11 de enero de 2022 a las 13:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Las bajas en el plantel principal de Peñarol se siguen sumando, luego de que el lateral derecho Ezequiel Busquets, quien fue importante para la definición del Campeonato Uruguayo 2021 pateando un penal decisivo en la tanda definitoria contra Plaza Colonia, se lesionó este lunes en la práctica de Los Aromos.

Busquets "sufrió una lesión en hueso escafoides de puño. Se le realizarán estudios y se mantendrá en observación por tres semanas", informó Peñarol en la jornada de este martes.

El futbolista asomaba como el posible sustituto de Giovanni González, siempre y cuando este lateral sea transferido al exterior en este período de pases como esperan desde hace meses los dirigentes de la institución carbonera.

Esta lesión y la salida de Peñarol de Maximiliano Pereira, como informó el lunes Referí, puede llevar a que los aurinegros vayan por la contratación de un futbolista para el puesto de lateral derecho, algo que por ahora no estaba en los planes inmediatos.

La baja de Busquets se suma a las de los 10 jugadores contagiados de covid-19: Agustín Álvarez Martínez, Agustín Álvarez Wallace, Agustín Canobbio, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Máximo Alonso, Matías De los Santos, Kevin Lewis, Jairo O'Neill y Facundo Torres, quien en realidad, cuando tenga el alta, firmará el contrato con Orlando City para irse a jugar a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.