Se realizará la séptima edición de AntelFest
El evento, que tendrá lugar el 20 y 21 de setiembre en San José, contará con la actuación de más de una decena de músicos reconocidos
El sábado 20 y domingo 21 de setiembre se realizará la séptima edición de AntelFest, en el parque La Criolla, San José, con entrada gratuita.
El festival presentado por Nokia, y con la consigna “La música nos une”, reunirá a 14 grandes bandas y músicos nacionales. La fiesta conjuga diferentes ritmos y permitirá unir en un mismo evento a varias generaciones.
El sábado 20 actuarán: Braulio Amaro, Maia Castro, Pecho e’ Fierro, Braulio López, Lucas Sugo, Once Tiros y La Vela Puerca.
El domingo 21 subirán al escenario: Solipalma, La Mufa, RikiMusso, Jaime Roos, Trostky Vengarán y Buitres.
La actividad se podrá disfrutar también por Vera+, en vivo y en HD.