28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
14 de diciembre 2020 - 19:13hs

El vuelo 1367 de Las Vegas a Portland, en Estados Unidos, se alistaba para su para su partida en el Aeropuerto Internacional McCarran cuando el piloto vio a una persona caminando sobre el ala de la aeronave.

Más noticias

Carlson se sentó sobre el ala del Boeing 737, luego se desplazó sobre ella hacia su punta, donde hizo esfuerzos por aferrarse al extremo más elevado, escalarlo quizás.

Se quitó los zapatos y los lanzó a la pista.

En la imagen, comienza a observarse la llegada de personal de seguridad, que, desde la pista unos, y otros, que  accedieron al ala desde el interior de la aeronave, intentan persuadir al hombre de que desista de su alocada aventura.

Carlson, en su intento de aferrarse al extremo del ala, se deslizó, perdió el control y cayó en la pista de manera aparatosa.

CCN contó que personal del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vega lo detuvo entonces y  luego lo sometió a una revisión médica.

Joe Rachel, portavoz del aeropuerto, explicó que Carlson había saltado una cerca perimetral para tener acceso a las pistas del aeropuerto.

Luego de superado el incidente, la aeronave regresó  a su puerta de embarque para una inspección completa. El vuelo salió con un retraso de más de cuatro horas. Pero con una historia que contar.

 

 

 

Temas:

Aeropuerto Internacional McCarran Las Vegas Estados Unidos laska Alejandro Carlson Seguridad

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar