Sociales > Sessions

Segunda edición de Sessions WTC

El entrenador fisico Santiago Alfaro fue el speaker de la segunda edición de Sessions de World Trade Center Montevideo.

Tiempo de lectura: -'

19 de junio de 2018 a las 16:05

Se concretó el segundo evento Sessions en Sala Tempus, de Torre 4, World Trade Center Montevideo, bajo el título 'El secreto es que no hay secretos' dictado por Santiago Alfaro.

Santiago es uno de los entrenadores profesionales más reconocidos en el área física de deportes en equipo, especializado en el entrenamiento para alto rendimiento y referente en temas vinculados a salud y educación. Su larga experiencia profesional lo ha llevado a entrenar a Los Teros, Diego Forlán y recientemente a Luis Suárez en su preparación para RUSIA 2018.

Durante su charla, Santiago Alfaro destacó los valores, conducta, coherencia y actitud que deben prevalecer en el deporte, planteando al deporte como una metáfora cuyos atributos definen también a las personas en su vida profesional y personal.

SESSIONS convoca a una alta participación de profesionales y empresarios, quienes además interactúan con otros integrantes de la Comunidad, fortaleciendo sus vínculos laborales en un espacio desestructurado y de networking.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.