Sendic denunció difamación e injurias en redes sociales
La justicia penal investiga insultos y agravios contra el vicepresidente
La jueza penal Julia Staricco investiga una denuncia por difamación e injurias en redes sociales, presentada por el vicepresidente Raúl Sendic, informó Subrayado.
El abogado de Sendic, Gumer Pérez, dijo a
El Observador que la demanda fue presentada hace poco más de un mes en la división de Delitos Informáticos de la
Policía.
La denuncia busca que se investiguen una serie de agravios, insultos y difamaciones en las redes sociales que tienen como objeto al vicepresidente, según explicó Pérez.
El abogado no especificó si existen personas identificadas.