Servicio de energía vuelve a la normalidad; 102.600 clientes fueron afectados

Fallaron transformadores de la central Batlle y paulatinamente se restablece la energía en distintas zonas

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23 de febrero de 2018 a las 11:17

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Los técnicos de UTE trabajan a esta hora para restablecer el servicio de energía eléctrica, luego de un corte que afectó a los barrios Parque Rodó, Cordón, Centro, Paso Molino, Aguada y Prado.

En diálogo con El Observador, el gerente comercial del ente, Luis Margenat explicó que la falla se originó en un interruptor ubicado en la estación E de la central Batlle.

Se estima en unos 102.600 clientes la cantidad de clientes que se vieron afectados.

UTE dispuso las tareas de reposición necesarias y a la hora 11:36 se había logrado restablecer el 88% de los servicios afectados. Quedaban a esa hora 12.000 suministros interrumpidos, los que se fueron reponiendo en el transcurso de los minutos siguientes. A la hora 12:22 se completó la tarea con el restablecimiento del 100% de los servicios afectados.

La Intendencia de Montevideo (IMM) ubicó inspectores de tránsito en distintos puntos.

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