ver más

Un día antes del partido de Nacional contra Boca Juniors en el Gran Parque Central se lesionó Gonzalo Carneiro, el principal fichaje del club para el segundo semestre de 2023.

Durante un entrenamiento en Los Céspedes el delantero sufrió una fractura en tercio medio del peroné, sin desplazamiento, según informó la sanidad del club. La recuperación le demandará unos 20 días, estimaron los médicos.

Pero las malas noticias no se detienen ahí para el equipo que dirige Álvaro Gutiérrez. Este viernes, también durante un entrenamiento, se lesionó el zaguero Franco Romero, quien llegó a Nacional junto a Gonzalo Carneiro.

Romero sintió un pinchazo muscular y tuvo que irse antes de la práctica. Los estudios mostrarán la gravedad de la lesión.

Si bien Romero quedó afuera del banco en el partido anterior contra Boca, su llegada cubrió la salida inesperada de Fabián Noguera, quien se marchó al fútbol árabe.

Antes de la serie con Boca, el tricolor perdió a Gastón Pereiro, Sergio Rochet, Camilo Cándido, Noguera (transferidos) y se lesionó Christian Almeida.

A los pocos minutos de empezado el encuentro contra el conjunto argentino, el miércoles pasado, tuvo que salir por un golpe en la cabeza el volante Diego Rodríguez.

Nacional y Boca empataron 0-0 en el Parque Central y el clasificado a cuartos de final se define el miércoles 9 desde las 21 horas en La Bombonera.

Temas:

Nacional Copa Libertadores

Seguí leyendo